5 ventajas del porcelanato para pisos y recubrimientos
- ceri gomez
- 18 abr 2023
- 1 Min. de lectura
Las ventajas del porcelanato como material para pisos y recubrimientos son evidentes.
Versatilidad: El porcelanato es un revestimiento muy versátil que se puede utilizar en diferentes lugares y espacios, como paredes, pisos, mesones y en decoración. Es ideal para espacios exteriores, como terrazas y patios, para darles un acabado mate.
Resistencia: El porcelanato es un material muy resistente que se instala en sitios de mucho tránsito, como aeropuertos, tiendas, hospitales, malls y almacenes. También se puede colocar en casas y apartamentos, especialmente en áreas como la cocina, los baños y las entradas. Es mucho más resistente que el mármol.
Fácil mantenimiento: El porcelanato es fácil de mantener y solo se necesita agua para que siempre brille. Los cuidados para que luzca impecable son mínimos, gracias a su propiedad porosa. No se recomienda emplear productos abrasivos porque pueden dañarlo e incluso rayarlo.
Belleza y estética: El porcelanato ofrece una amplia variedad de formatos, texturas, colores y aspectos, lo que le permite situarse en sitios donde antes no se consideraba. Su acabado es siempre magnífico y se requieren menos líneas para dividir el espacio, lo que lo hace más equilibrado y armónicamente estético.
Precio: A largo plazo, la inversión en porcelanato resulta muy beneficiosa y puede significar un ahorro en el presupuesto. Debido a su durabilidad, este tipo de piso no requiere cambios constantes y, cuando se instala adecuadamente, no se levanta.







Comentarios